Skip to main content

Condado de Santa Clara Extiende la Zona Existente de Aviso de Evacuación para incluir el área de Bloomfield Avenue en el Sur del Condado

Las Lluvias Torrenciales, Vientos Fuertes, Inundaciones, Árboles Caídos, Apagones, y Deslaves Poco Profundos: Todos Son Peligros Posibles

CONDADO DE SANTA CLARA, CALIF. – El Condado de Santa Clara extendió los avisos de evacuación existentes para incluir a los miembros de la comunidad viviendo en las áreas de la cuenca junto a Bloomfield Avenue – entre las Carreteras 25 y 152, y en el Sur de Bloomfield Avenue hasta la línea del Condado – debido a las condiciones climáticas y riesgos potenciales de inundación al público general y propiedades.

La zona anterior del aviso de evacuación se está expandiendo debido a dos roturas de diques en el Condado de San Benito junto al área de la zona en el Condado de Santa Clara, y el riesgo que el agua durante la noche podrá continuar invadiendo al Condado de Santa Clara por las roturas de diques.

LAS ÁREAS BAJO EL AVISO DE EVACUACIÓN: 

La zona existente del aviso de evacuación establecida el viernes 13 de enero ha sido expandida para incluir a:

  • Bloomfield Avenue entre las carreteras 25 y 152, y en el Sur de Bloomfield Avenue  hasta la línea del Condado

Los miembros de la comunidad viviendo en estas áreas deben reunir a sus miembros de familia, mascotas, artículos personales, documentos importantes, medicamentos, cambio de ropa, alimentos no perecederos, agua, baterías adicionales, linternas, y cargadores de teléfono. Deben estar preparados para evacuarse a un lugar seguro.

El San Martin Lion’s Club ubicado en 12415 Murphy Ave in San Martín, CA 95949 está abierto ahorita para los miembros de la comunidad que fueron desplazados por la tormenta invernal. El refugio es accesible, y todos los animales de servicio son bienvenidos.  

También se anima a los miembros de la comunidad a permanecer fuera de las carreteras, lechos de arroyos, cursos de agua, y aguas de corriente rápida. Para más información sobre el evento de tormenta invernal, por favor visite www.PrepareSCC.org/Flood

###
Sobre el Centro Conjunto de Información del Condado de Santa Clara
El Centro Conjunto de Información del Condado de Santa Clara proporciona información pública coordinada durante las emergencias y desastres. Nos asociamos con las jurisdicciones locales para proporcionar la información crítica al público que recomienda las acciones para la seguridad de vida. El Centro Conjunto de Información está formado por los oficiales de información pública quienes apoyan a las veinte funciones de apoyos durante emergencias que están definidos en el plan de operaciones de emergencia del condado.